Random Card Generator es un juego de fantasía donde el caos se une con la suerte y crea batallas sin cuartel en las que todo vale y las represalias son parte del día a día.

Juega con tus mejores “amigos” en partidas siempre cambiantes, adáptate a los golpes bajos del destino y luego recupera el control para alzarte en la gloria. 

Elige tus cartas con sabiduría y la victoria será tuya… bueno, a veces… a menos que te salga un Dodo.

Preguntas Frecuentes

Para jugar de 5 a 8 jugadores se requieren 2 copias del juego para tener más cartas en el mazo y se añade la siguiente regla:
-Durante la primera ronda, cada jugador solo puede atacar a sus oponentes de la izquierda o derecha. Esto evita que un jugador sea eliminado antes de llegar a su turno.

Para partidas más largas y amistosas, se puede jugar hasta con 20 vidas. Pueden contar las vidas con un dado de 20 caras o con aplicaciones para celular.

La respuesta corta es No. 

Ambas cartas te hacen daño de manera directa, no lo recibes desde un oponente u otro jugador. En cierta forma, si devolvieras ese daño con una trampa, ese daño volvería a tí de todos modos, negándose su efecto y perdiéndose una excelente trampa en el proceso.

Sí, es totalmente válido. Ante casos desesperados, medidas desesperadas.

Se nos sugirió esta regla para los casos en los que llevas muchos turnos robando cartas inútiles:

Durante su turno, luego de fase de robar, un jugador puede descartar tres cartas para robar una. Esto se considera una acción y solo se puede hacer una vez por turno.

Nos parece una regla interesante y considerando que no podrás jugar en este turno la carta que robaste, tiene tanto una dosis de utilidad como de crueldad.

 

No.

Tú eliges cuando activas tus trampas. Si por ejemplo recibes 2 puntos de daño, pero prefieres esperar a un ataque más severo para activarla, es totalmente válido.